IMCRUZ
Se dio comienzo con suzuki. En julio de 1984, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Imcruz inicia sus actividades comerciales relacionadas con la importación y comercialización de vehículos Suzuki, contando solo con un equipo de cinco personas.
Ante la excelente calidad del producto, y la acogida del mismo en el mercado, Imcruz encara mayores retos: expandirse hacia el resto del país. En 1987 inaugura sus operaciones en La Paz y en febrero de 1988 abre en Cochabamba.
En forma posterior, la empresa decide abrir sucursales en Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, El Alto, Cobija, Montero, Yacuiba y Trinidad.
Es así que hoy, incorporados plenamente al siglo XXI, Imcruz se ha convertido en la empresa líder del rubro automotriz de Bolivia, cubriendo todas las ciudades de Bolivia con fuerte presencia propia en el eje troncal, y a través de su Red de Concesionarios en las ciudades más importantes de Bolivia.
Nuestro Compromiso
El espíritu que nos inspira como organización apunta a movernos hacia un objetivo común. Por esto entregamos soluciones eficientes, útiles, oportunas y precisas a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Actividad
Somos el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinarias y repuestos en Bolivia. Nuestro foco es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Nuestra Visión
En casi cuatro décadas, la experiencia de nuestros clientes ha sido el eje central de nuestra compañía. Por este motivo, ofrecemos marcas, productos y servicios que superen sus expectativas. Con esto buscamos deleitarlos y sorprenderlos a cada momento.
Pagina Web
Marcas Representadas