Banner Top

OVANDO S.A.


Ovando S.A. es una empresa tradicional en Bolivia, con 68 años de operación en el mercado de vehículos. Actualmente está entre las cinco empresas automotrices más grandes de Bolivia, con presencia en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí y Tarija. Genera más de ciento cincuenta empleos entre directos e indirectos. Entre las marcas que comercializa se encuentran: Mitsubishi, FUSO, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM en modelos que van desde automóviles para pasajeros hasta vehículos comerciales.


Todas las marcas representadas (Mitsubishi, FUSO, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM) tienen presencia mundial, sobre todo en los países donde los estándares de calidad, seguridad y responsabilidad con el medio ambiente son muy estrictos. El consumidor boliviano no es ajeno al conocimiento de estos estándares.


Mitsubishi Motors tiene presencia en el mercado boliviano a través de Ovando S.A. desde el año 1997, Mercedes-Benz desde el año 2002 y el Grupo Chrysler con sus marcas Chrysler-Jeep-Dodge y RAM desde el año 2005, tiempo en el cual la participación de mercado de cada una de las marcas creció mucho consolidándose sólidamente en el mercado boliviano.


Oficinas Ovando

OVANDO S.A. innova en el rubro automotriz con un nuevo modelo de negocio en el rubro de vehículos en Bolivia. Con el fin de mantenerse como un referente de calidad en servicios y de brindar un ambiente diferente para la comodidad de sus clientes OVANDO S.A. respalda a una amplia red de concesionarios en nuestro país que se encargan de la venta al detalle y atención de Servicio y Repuestos Genuinos al cliente final. En Santa Cruz AutoLider S.R.L., en La Paz AutoStar S.R.L., en Cochabamba AutoGroup S.R.L., en Sucre y Potosí Linpor S.R.L. y Tarija Mundo Motors S.R.L.

Marcas Representadas