Banner Top

AUTOPLAZA LTDA.


AUTOPLAZA LTDA., es una Empresa distribuidora de vehículos nuevos que forma parte del Grupo “La Boliviana Ciacruz”. La Empresa inició sus operaciones comerciales el 15 de septiembre de 2011 y en la actualidad cuenta con la representación exclusiva para todo el Estado Plurinacional de Bolivia de importantes marcas de vehículos fabricados en la China como “Lifan Motors, “CHTC AUTO” y “CHANGAN BUS”.


Nuestras marcas se complementan perfectamente, ya que “Lifan Motors” se caracteriza por sus elegantes y eficientes vehículos livianos, vagonetas tipo “SUV” o “crossover”, su amplia gama de vehículos utilitarios en todas las configuraciones como las minitrucks de cabina sencilla y doble, amplios furgones y minubuses. Lifan es a la vez, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en la provisión de vehículos “híbridos” con opción de combustibles a gas y gasolina. “CHTC Auto” por su parte, se especializa en la provisión de modernas y sólidas camionetas en versiones de cabina y tracción sencilla y doble, tan prácticas como para uso diario en la ciudad y sólidas como para uso en los trabajos más demandantes en el campo o en la industria de la construcción o petrolera. Finalmente, “Changan Bus” es una de las fábricas de buses más antiguas de la china, con una amplia oferta de buses de distintas configuraciones tanto en versión a gasolina, diesel o “híbridos” a gas y gasolina.


Autoplaza nació para ofrecer a los consumidores nacionales vehículos “0 Kilómetros”, que se caracterizan no sólo por sus diseños atractivos, sino también por la calidad, seguridad, confiabilidad, rendimiento y por supuesto, mucho valor para su dinero. Nuestro modelo de negocio considera la perspectiva del consumidor boliviano, que demanda concesionarios con un servicio superior, garantía real y tangible contra cualquier defecto o falla de fábrica, servicio técnico especializado y certificado, además de una real disponibilidad de repuestos y un sólido respaldo financiero.


Con relación a nuestra presencia a nivel nacional, Autoplaza se encuentra presente en cinco de los nueve departamentos del país, proyectando estar en los 9 departamentos para finales de 2014. Actualmente contamos con oficinas propias en Santa Cruz y La Paz, con distribuidores autorizados en Tarija, Potosí, Oruro, Trinidad, Cochabamba y Montero.


Oficinas Autoplaza

Servicio Post Venta


En AUTOPLAZA Ltda. el Servicio de Post Venta es una de las divisiones más importantes. Por esta razón, una vez que el cliente toma posesión de su nuevo vehículo, le brindamos el servicio de mantenimiento en nuestros talleres autorizados, con técnicos formados y especializados en fábrica.


La garantía de Autoplaza cubre cualquier reparación del vehículo, para corregir defectos de material o de mano de obra que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso y funcionamiento. Adicionalmente contamos con un importante stock de repuestos originales que nos permite atender hasta el 95% de cualquier requerimiento de nuestros clientes en todo momento.

Marcas Representadas