Banner Top

AUTOBOL


El 17 de septiembre del 2009 autobol se enorgullece de ser nombrado por Visal distribuidor de vehículos Honda para Bolivia, concesionario oficial de vehículos Honda para Santa Cruz, e inaugura sus oficinas y salón de exposición interno y ramplas externas en la Av. Cristo Redentor Km. 3, donde actualmente funciona.


Como concesionario de Honda, ofrece a sus clientes toda la línea de vehículos Honda, con sus modelos CIVIC, ACCORD, CRV, PILOT y FIT. Adicionalmente se cuenta con un gran stock de repuestos Honda originales y una atención personalizada por personal altamente capacitado.


El 19 de agosto del 2010 se procede a la inauguración de la segunda parte del proyecto que es la implementación y estándares que exige Honda , ofreciendo de esta manera del taller para el ramo del servicio técnico.


honda crv

Se utiliza tecnología de punta y de acuerdo a las normas y estándares que exige Honda , ofreciendo de esta manera los servicios de primera calidad por personal especializado,tanto en mantenimiento como en reparaciones en general.

Marcas Representadas