Banner Top

Christian Automotors S.A.


Christian Automotors se fundó en mayo de 1989 en Santa Cruz de la Sierra; un proyecto que partió con muchas ganas y un pequeño equipo de sólo 6 personas. Christian Automotors nació dedicada a la importación y comercialización de vehículos y actualmente cuenta con el Centro de Servicio Técnico y el departamento de Repuestos y Accesorios, que otorga a los clientes la tranquilidad de contar con un equipo de personas al servicio de su FORD.


Christian Auto Motors es el Distribuidor Oficial de Ford Motor Company para toda Bolivia y gracias a su moderno edificio corporativo, sus salones de exposición y áreas funcionales tanto para clientes como trabajadores, ofrece un servicio personalizado, confiable y eficiente.


Ford Motor Company es una empresa multinacional automovilística con más de 100 años de experiencia fabricando y distribuyendo automóviles en cada continente. Ford cuenta con más de 160,000 empleados y cerca de 70 plantas en todo el mundo. Es la marca de vehículos número uno en cuanto a sistemas de seguridad, vanguardia en diseño y tecnología inteligente.


Oficinas Christian Automotors

El compromiso para el futuro es seguir adelante a paso firme, con el mayor esfuerzo y entusiasmo, anticipando y satisfaciendo las crecientes necesidades de sus clientes, y mejorando su experiencia con un FORD con todo el respaldo y confianza que caracteriza a Christian Automotors.


En la actualidad Christian Automotors cuenta con oficinas propias en Santa Cruz y La Paz y concesionarios en Sucre y Potosí.

Marcas Representadas