Banner Top

CARRERA MOTORS LTDA.


Carrera Motors Ltda. es el representante oficial de la marca italiana FIAT en Bolivia. Inició sus operaciones en diciembre de 2005, con el objetivo de ofrecer al mercado boliviano una nueva opción vehículos de alta gama, satisfaciendo los deseos más exigentes de confort y seguridad y economía.


Durante su historia, el grupo Italiano FIAT ha desarrollado importantes tecnologías en el segmento automovilístico, incorporando en sus vehículos radicales innovaciones en la electrónica, en la selección de materiales alternativos y en la adopción de motores limpios. Es dentro de este punto de vista que Carrera Motors ha puesto en marcha la comercialización de esta línea de vehículos en el mercado boliviano.


Carrera Motors tiene una estructura claramente definida, de acuerdo con lo que el mercado demanda, que pueden ser clasificados en tres grandes unidades de negocio:


  • Unidad de ventas de vehículos
  • Unidad de ventas de piezas de automóviles, repuestos y accesorios
  • Unidad de post-venta (servicio técnico)

Oficinas Carrera Motors

Misión


Nuestra MISION es apoyar permanentemente el transporte boliviano, mediante la orientación, comercialización y seguimiento de equipos con tecnología de punta, modernizando el transporte de pasajeros y el movimiento de carga nacional e internacional.


Visión


Nuestra VISION es sostener el liderazgo de mercado al consolidar y optimizar el servicio técnico y suministro de piezas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, con énfasis en el trayecto boliviano del corredor bioceanico.


Marcas Representadas