Banner Top

RODARIA

En Septiembre de 1996 se crea Rodaria Ingeniería de Transporte Ltda. empresa especializada en el suministro de equipos y soluciones para el transporte como resultado de una agresiva estrategia de crecimiento de Landicorp.

Rodaria Ingeniería de Transporte es una empresa que busca anticiparse a las necesidades del mercado ofreciendo ventajas competitivas, participando de los proyectos de sus clientes y aportando con soluciones innovadoras.

Nuestra responsabilidad y compromiso ha comenzando, tenemos un largo camino recorrido y aún más por recorrer en armonía con nuestros clientes y representados donde el resultado de nuestra gestión es el éxito de las empresas que nos eligieron.

Dirección: Tercer Anillo esq. Av. La Salle


Oficinas Rodaria

Misión

Nuestra MISION es apoyar permanentemente el transporte boliviano, mediante la orientación, comercialización y seguimiento de equipos con tecnología de punta, modernizando el transporte de pasajeros y el movimiento de carga nacional e internacional.

Visión

Nuestra VISION es sostener el liderazgo de mercado al consolidar y optimizar el servicio técnico y suministro de piezas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, con énfasis en el trayecto boliviano del corredor bioceanico.

Marcas Representadas